Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Llorente, objetivo prioritario

  • El Madrid quiere reforzar su ataque
El Madrid quiere reforzar su ataque
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El gran partido de Fernando Llorente con la Selección Española ante Lituania ha sido la gota que ha colmado el vaso. El delantero del Athletic ya era un nombre muy tenido en cuenta en el seno de la Dirección Deportiva del Madrid por su evolución en las últimas temporadas, pero su actuación del viernes ha provocado que, según el diario As, su fichaje haya pasado a ser considerado prioritario por el club para la próxima temporada.

Uno de los déficits de la actual plantilla del Real Madrid es que carece de un delantero centro puro. Higuaín y Benzema pueden desempeñar esa función (con más posibilidades de éxito para el argentino), pero ninguno de ellos reúne las características de un '9' a la antigua usanza, que son las de un imponente juego aereo y un buen juego de espaldas a portería. José Mourinho ya insistió mucho a lo largo del verano la necesidad de fichar un jugador de estas características, y parece que sus deseos van a ser satisfechos con un año de retraso.

Porque, según informa este domingo el diario As, Fernando Llorente se ha convertido en objetivo prioritario del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su evolución en su club, el Athletic de Bilbao, le ha valido no sólo para convertirse en un fijo de la Selección, sino que le puede servir también para forzar un cambio de aires a uno de los 'grandes' de Europa. El Madrid y sobre todo José Mourinho  tienen entre ceja y ceja su fichaje, que viendo la cláusula de rescisión del futbolista (36 millones de euros) la operación puede ser considerada incluso como rentable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información