Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sigue la persecución hacia Ramos

  • Le acusan de ser franquista
Le acusan de ser franquista
Defensa Central Defensa Central

La prensa catalana pro culé no sabe ya que inventarse para dejar en evidencia a alguno de los jugadores del Real Madrid. Si el Sport ya nos sorprendía el pasado a jueves al tildar a Sergio Ramos de "intolerante", "irrespetuoso" y persona con "pocas luces", ahora es El Mundo Deportivo el que se apunta a la verbena criticando otros de los mensajes del defensor madridista en su Twitter.

El rotativo catalán, que también dio de lo suyo a Ramos por la polémica de la pasada semana, sigue con peculiar persecución hacia el internacional español. Sergio Ramos, que al igual que otros muchos jugadores tiene su twitter oficial, escribió el domingo un twit en reconocimiento a Jorge Lorenzo y Toni Elías, que se proclamaron ese días campeones de forma matemática tanto del Mundial de Moto Gp como el de Moto2.

Hasta aquí todo normal, salvo que en la redacción de El Mundo Deportivo no parece haberles gustado en demasía como termina su felicitación el jugador madridista, que reza así: "Felicito a los dos, claro que sí. A Toni Elías y a Lorenzo. ¡Arriba España!" El citado periódico acusa a Ramos de utilizar un término franquista como Arriba España. No se trata de quitarles la razón a nuestros compañeros de El Mundo Deportivo, pero...¿no cree que están yendo demasiado lejos con este tema?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información