Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y Kaká cierran filas

  • Para no desviar la atención y que el jugador pueda centrarse en su recuperación
Para no desviar la atención
David Jorquera David Jorquera

Kaká y el Real Madrid lo tienen muy claro. La única preocupación que tienen ahora mismo el brasileño y el conjunto madridista es que sólo se hable del jugador en términos deportivos, nada de posibles ofertas ni de especulaciones sobre su posible marcha el próximo mercado invernal.

El carioca fue bastante claro en el día de ayer al afirmar en su twitter que no había realizado ningún tipo de manifestación sobre su futuro y que su única esperanza es recuperarse a la mayor brevedad posible para hacer feliz al madridismo.

Debido a ello, en el Bernabéu sólo se piensa en la recuperación de Kaká. Florentino confía en él y el jugador tiene entre ceja y ceja borrar una temporada, la pasada, en la que las lesiones y la falta de continuidad le dejaron un mal sabor de boca. Por tanto, el núcleo Kaká-Real Madrid parece más fuerte que nunca. La consigna es clara: nada de rumores, lo deportivo es lo importante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información