Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos se autodescarta

  • No lo hacen los servicios médicos del club, sino el propio jugador a través del Twitter
A través del Twitter
A.P. - agencias A.P. - agencias

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, que sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, ha reconocido que "será difícil" que pueda jugar este sábado (22.00 horas) el partido liguero de su equipo en La Romareda.

El jugador regresó lesionado tras disputar el martes con la selección española el partido ante Escocia de clasificación para la Eurocopa de 2012 y está en tratamiento médico y fisioterapéutico, pero poco probable que pueda estar, según desveló él mismo en su 'twitter'. "Buenos días amigos... finalmente será difícil llegar al partido frente al Málaga... intentaré recuperarme cuanto antes... es una lesión muy molesta", reconoció.

Antes de conocer sus palabras, ya era poco probable que el sevillano fuera a forzar de cara a la visita a tierras malagueñas, ya que, además, el martes llega el partido contra el AC Milan, de la tercera jornada de la Liga de Campeones, y que se presenta decisivo para el devenir europeo del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información