Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Rosaleda, santuario madridista

  • El Málaga no ha conseguido ganar al Madrid desde su refundación
La historia es clara
Agencias - DC Agencias - DC

El Málaga, que recibe este sábado al Real Madrid en la séptima jornada de la Liga BBVA, no ha conseguido, desde su refundación en 1994, ninguna victoria liguera como local frente al conjunto madrileño.

Así, en las nueve oportunidades en las que se han medido ambos conjuntos en La Rosaleda, los madridistas ganaron en cinco ocasiones y en cuatro el partido acabó en empate.

El precedente inmediato se dio en la última jornada de la temporada pasada, y no supone un buen recuerdo para los madridistas, ya que con un empate (1-1) frente a los andaluces, finalizaban segundos en una Liga en la que pelearon por el título contra el Barcelona hasta el final. Los goles en aquel partido los anotaron Duda para los malacitanos y Van der Vaart para los 'merengues'.

En cuanto al apartado goleador, el Málaga ve cómo los nueve tantos logrados son claramente superados por el Real Madrid, que anotó casi el doble, 17 goles en estos enfrentamientos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información