Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nunca he tenido ansiedad"

  • Desmentido de Cristiano Ronaldo
Desmentido de Cristiano Ronaldo
Daniel Castellanos -  DC Daniel Castellanos - DC

Ha sido el gran protagonista de la goleada del Real Madrid ante el Málaga en La Rosaleda por 1-4. Cristiano Ronaldo, con dos goles y otras dos asistencias, vuelve a demostrar que la ansiedad que pudo tener en jornadas precedentes es cosa del pasado.

Es más, en declaraciones justo a la finalización del encuentro, Cristiano Ronaldo ha negado que haya padecido ese problema: "Yo nunca he dicho que tuviera ansiedad. Eso son cosas de la prensa que yo respeto, pero nunca he tenido ansiedad. Yo me he limitado a trabajar para que las cosas le vayan bien al equipo y sabía que mis goles iban a llegar tarde o temprano".

Sobre el encuentro de esta noche en Málaga, el portugués se mostró radiante: "Estoy feliz porque el equipo ha hecho un gran partido. Nos da más confianza de cara al choque contra el Milán del martes, en el que tenemos la obligación de hacer bien las cosas porque podemos quedar casi clasificados para la siguiente fase".

Uno de los jugadores más destacados del encuentro ha sido Özil, aunque Cristiano destaca que todos los nuevos fichajes se están acoplando bien: "Özil está muy bien pero también todos los demás nuevos: Khedira, Pedro León... estamos muy contentos con todos los compañeros que han llegado".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información