Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho levantó el 'castigo' a Pedro León

  • Si es que alguna vez lo hubo
Si es que alguna vez lo hubo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El partido de anoche ante el Málaga sirvió para confirmar que el Madrid ha alcanzado una notable velocidad de crucero, pero también para confirmar lo que desde dentro del club se había dicho ya en repetidas ocasiones: que Mourinho no tenía castigado a Pedro León.

Y es que si ya el viernes lo demostró al incluirle en la lista de convocados, ayer sábado en La Rosaleda, Pedro León volvió a saltar al césped después de haberse quedado fuera de la convocatoria en los dos anteriores partidos. Es más, porque el muleño fue el primer recambio que utilizó el técnico merengue incluso.

El '21' merengue saltó al campo en el minuto 68 ya con el 1-4 en el marcador en sustitución de Di María, y en los algo más de veinte minutos de que dispuso, se le pudo ver muy enchufado. Disparó a puerta en un par de ocasiones, y dos centros suyos estuvieron a punto de convertirse en el quinto gol de la noche incluso. Por ello, hasta el propio Jorge Valdano destacó la labor del 'no-castigado' Pedro León al finalizar el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información