Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me enamora nuestro juego"

  • Casillas se muestra satisfecho por como le van las cosas al Madrid
Casillas se muestra satisfecho por como le van las cosas al Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

Iker Casillas se siente esta temporada más seguro que nunca. En declaraciones a La Gaceta, el portero madridista asegura que la llega de Mourinho ha supuesto no solo una mejora de las prestaciones defensivas de su equipo, sino que el fútbol de éste le está llegando a enamorar incluso.

Casillas nunca ha escondido que está encantado con la llegada de Mourinho. Y es que el mostoleño considera que "el míster nos ha inculcado una labor defensiva muy buena. Defienden todos los jugadores y todas las líneas. Es la dinámica que sigue el equipo y eso se ve en las pocas ocasiones que cedemos al contrario y las muchas que generamos".

Pero el equipo no sólo se ha consolidado en defensa, sino que en ataque está empezando a despuntar también, y el capitán del Real Madrid así lo reconoce: "me gusta y me enamora poco a poco nuestro juego, pero tenemos que mejorar para llegar al punto al que quiere el míster. Desde el primer día no podemos llegar al top, como dice Mourinho. Vamos poco a poco y estamos en la línea buena".

Sobre los seis nuevos fichajes, Casillas cree que su aportación al equipo está siendo "muy positiva, porque vienen al equipo con aire nuevo, mucha ilusión y eso engrandece una plantilla. Traen juventud, muchas ganas y es una buena mezcla. El resultado puede ser muy bueno".

Por último, ante el Milan Casillas consiguió convertirse en el portero con más partidos en Champions: "Era algo impensable hace mucho tiempo. Jamás pensé estar a la altura de porteros como Khan, Van der Sar o Buffon. El Madrid me ha permitido ser el portero con más partidos en la Champions y es un honor conseguirlo con la camiseta del club de mi vida".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información