Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así vio DC el Real Madrid-Racing

  • Cristiano estuvo estelar
Cristiano estuvo estelar
Defensa Central Defensa Central

El Madrid firmó un 6-1 inapelable ante el Racing de Santander gracias a la estelar actuación de Cristiano Ronaldo. Parte de la redacción de Defensa Central quiso valorar el partido disputado por los de Mourinho ante los santanderinos.

 

               David Jorquera

                       Daniel Castellanos

El Madrid progresa adecuadamente. La Liga viene siendo una competición menor en los últimos tiempos, sin embargo, no es habitual ver a un equipo lograr en dos partidos consecutivos en su campo una media de seis goles. El Racing fue un equipo pobre, sin espíritu y muy blandito, bien es cierto. Pese a todo, los de Mourinho siguen en línea ascendente. Su próxima reválida será el próximo 3 de noviembre en el campo del Milán. Lo de Murcia del martes y lo de Alicante frente al Hércules del próximo sábado deben ser meros trámites…aunque las visitas a Mallorca y Levante también deberían haberlo sido. Mejoría sí, campanas al vuelo, no.

 José Mourinho ha tirado por tierras excusas muy propias del Real Madrid en los últimos años como la que decía que todo equipo necesita un tiempo de adaptación. El portugués ha construido un señor equipo, y pese a que algún jugador clave como Higuaín no está en su mejor estado de forma, los blancos apenas  se han resentido de esta circunstancia debido a su gran juego colectivo. Éste es precisamente el gran logro de Mourinho: ha construido un equipo muy solidario que debido a su constancia y tesón pasa por encima de cada uno de los rivales que ha tenido enfrente en los últimos. Vale que la defensa del Racing ha dado pena, pero es el cuarto partido consecutivo en el que el Real Madrid juega bien, y eso denota que se están haciendo bien las cosas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información