Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Racing se llevó el libro estadístico

  • El Madrid sumó su victoria número 33 sobre el Racing en el Bernabéu.
La historia no se fragmentó
D.J D.J

El Real Madrid hizo buena la estadística que decía que la visita del Racing al Bernabéu solía acabar con triunfo local. Los de Mourinho, que hicieron caso a los números, ampliaron con su triunfo sobre los cántabros la nómina de victorias sobre el conjunto santanderino en la historia liguera con el Madrid como local.

Con la victoria de esta noche, el Madrid sumó su triunfo número 33 sobre el Racing de Santander en Madrid. La estadística es aplastante si tenemos en cuenta que, sobre un total de 43 partidos jugados en la capital de España entre estos dos equipos, el Madrid se ha llevado 33. El Racing, por tanto, sólo ha podido sacar 5 empates y 5 derrotas en toda su historia en el estadio blanco.

Con este triunfo el Madrid sigue manteniendo el primer puesto de la clasificación liguera y, además, amplió su estadística particular con un Racing al que, una temporada más, se le volvió a hacer grande el estadio Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información