"Jugará Casillas porque es el mejor"

Mourinho hará ante el Murcia una mezcla de titulares y suplentes






"Un jugador no puede pensar en hacer un partido malo mañana y estar convocado pasado, eso es completamente imposible. Esa es la presión que tienen que sentir. ¿Si no juegas bien un partido de Copa, cómo quieres jugar bien un partido de 'Champions'", sentenció. Pese a que no les vaya a poner una "cruz y esté muerto", sí que explicó que sin jugar bien ante el Murcia será imposible ser convocado ante el Hércules. "Si no tienen calidad para jugar mañana... el sábado en el banquillo meto a jugadores del Castilla", añadió.

"Casillas es el mejor del mundo"
Pese a que Mourinho no usará a todos sus habituales, el portugués ya ha confirmado los hombres que jugarán ante el Murcia del centro del campo hacia atrás. Jugarán Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa, cuatro campeones del mundo y Pepe". El capitán blanco no entra en rotaciones porque "es el mejor del mundo". "No está cansado, un portero puede jugar un partido cada día. Puede que tenga fatiga mental, pero no creo que sea su caso. Si tengo al mejor, ¿por qué voy a jugar con el segundo o tercer portero? Nos enfrentamos al líder de su categoría, que juegan en su casa, y, si tengo a Casillas, juego con él", declaró.


Sobre el resto del equipo, Mourinho no confirmó la alineación ya que la ausencia de Lass ha trastocado sus planes: "Pensaba en Lass, pero no ha podido. No pasa nada, tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero... gente suficiente. Es más problema para él que para nosotros, porque este partido me ayudará mucho a hacer la convocatoria para el sábado. Y si no está para entrar en esta lucha con sus compañeros mañana, no estará para el sábado", añadió sobre el galo, que se pierde el partido por lesión.

 


"La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín"
El que también tiene muchos números para jugar es Karim Benzema, habitual suplente del Madrid hasta la fecha. "Trabaja como nunca. Calidad le he visto siempre, pero trabajar a este nivel no le he visto nunca y está cerrando la puerta del otro. El modo en que trabaja, marcando goles, dando asistencias y presionado. La culpa de que Benzema no juegue es de Higuaín", señaló.