Examen para seis suplentes

Sólo habrá en la alineación titular cinco titulares indiscutibles





Tras dos temporadas con ridículos estrepitosos ante dos equipos de Segunda División B como el Real Unión de Irún y el Alcorcón, Mourinho entiende que un club como el Real Madrid, con una filosofía y una mentalidad ganadora, no puede permitirse el lujo de dejar de lado a la competición con más historia de nuestro país, la Copa del Rey. Y el portugués quiere demostrar desde ya mismo que quiere ganar ese título a toda costa.

En anteriores temporadas los distintos entrenadores del Real Madrid aprovechaban estas primeras rondas de la competición del 'K.O' para dar minutos a los teóricos suplentes. Una política que, a tenor de los resultados, no le ha ido nada bien al conjunto blanco en los últimos años, y que Mourinho pretende rectificar dando la titularidad ante el Murcia a cinco de sus jugadores más importantes: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Khedira y Cristiano Ronaldo.

El resto del once estará compuesto por seis de los teóricos suplentes, quienes tendrán ante sí la oportunidad de demostrar ante su entrenador que merecen disponer de más oportunidades a lo largo de la temporada. Se trata de Raúl Albiol (un campeón del mundo hasta el momento inédito), Arbeloa (suplente de Ramos que jugará su cuarto partido consecutivo como titular), Pedro León, Canales, Karim Benzema, y la duda en la medular de Mahamadou Diarrá o Esteban Granero, con más posibilidades para el primero de ellos.

Así las cosas, el once que probablemente saque Mourinho ante el Murcia será formado por: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa; Diarrá, Khedira; Pedro León, Canales, Cristiano Ronaldo; y Benzema.