Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo va muy bien"

  • Di Stéfano, muy optimista por como se están haciendo las cosas
Di Stéfano, muy optimista por como se están haciendo las cosas
Agencias - DC Agencias - DC

El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha considerando que el equipo "va muy bien" y que espera que siga así y el martes pueda dejar una buena impresión en su estreno en la Copa del Rey ante el Murcia.

"Van muy bien y espero que continúen así. Deseo que lo hagan bien en la Copa y que ganen", deseó Di Stéfano, que este lunes se acercó a la mesa petitoria que el club instaló en el Santiago Bernabéu con motivo del 'Día de la banderita' de la Cruz Roja. "Estamos encantados apoyando a estas organizaciones", señaló Di Stéfano, en palabras recogidas del web del Real Madrid. Además, a la cita no faltaron otros jugadores.

Así, estuvieron Ante Tomic y Nole Velickovic: "Es una tradición muy bonita del Real Madrid y estamos contentos de estar aquí y poder colaborar con gente que necesita ayuda", señalan los jugadores de baloncesto. "Estas cosas hacen más grande al club y para los jugadores es un placer colaborar con la Cruz Roja", declaró el centrocampista cántabro Sergio Canales. "Es importante estar aquí y venimos encantados, ya que es una buena iniciativa para contribuir a tener una sociedad mejor", añadió Pedro León, que también quiso acercarse en la víspera del partido de la Copa del Rey del martes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información