Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni en Liga, ni en Copa ni en Champions

  • El Madrid puede presumir de no haber perdido partido alguno en todas las competiciones en las que ha participado esta temporada.
'Triplete del Madrid'

El Real Madrid marcha como un cohete. En Liga, en Champions ytendrá que demostrarlo ante el Murcia en el partido de vuelta en el Bernabéu tras el 0-0 en La Condomina. Mourinho ha conseguido fabricar un equipo invencible, sin fisuras, que a estas alturas de temporada no ha perdido ningún partido en ninguna de las tres competiciones en las que ha participado.

Con el disputado en la Nueva Condomina, el Madrid ha jugado un total de 12 partidos oficiales. Ocho correspondientes a la Liga, tres a la Champions y uno, el de Murcia, a la Copa. El balance es concluyente: 9 victorias y tres empates. O lo que es lo mismo: el Madrid es imbatible a día de hoy por sus rivales en España y en Europa.

Mourinho llegó avalado al Real Madrid por su competitividad en ligas de la importancia de la inglesa o la italiana. Sin embargo, pocos meses le han hecho falta para empezar a demostrarlo también en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información