Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Rooney? Las cosas pueden cambiar"

  • CR7 todavía cree que puede volver a jugar junto al delantero inglés
CR7 no ve clara su continuidad
Redacción Redacción

Pese a que el ‘culebrón Rooney’ finalizó con la renovación con el delantero  por el Manchester United,  el portugués todavía cree que el jugador puede acabar vestido de blanco. “No soy quién para dar consejos,  pero sé que las cosas pueden cambiar muy rápidamente en realidad”, advierte Cristiano en una entrevista concedida al diario ‘The Sun’

Además, el  portugués aprovecha para dar ánimos a Rooney, un jugador que ya lleva  varios meses  sin anotar un gol en la Premier League: "Wayne no ha comenzado esta temporada muy bien, pero él es todavía un fantástico jugador y sé que muy pronto lo volverá a demostrar”.  Sabe muy bien de lo que habla Cristiano ya que tras un mal arranque vive ahora un excelente momento de forma. “ No comencé muy bien esta temporada, pero me tranquilicé, trabajé duro y marqué goles. Desde entonces todo cambió”, confiesa el portugués.

Ronaldo también habla de los dos entrenadores que más le han marcado en su vida,  Alex Ferguson y Jose Mourinho, dos entrenadores que para CR7 son “los mejores técnicos del mundo”. Sobre el escocés,  Cristiano asegura  que disfrutó trabajando durante cinco años con Ferguson y no duda en afirmar  que “es tan buen amigo como entrenador”. Sin embargo, Ronaldo no deja mal a Mourinho, del que poco más que califica como portugués universal.  "Es un honor y un placer trabajar para Mourinho porque sé que con él a cargo Madrid va a ganar algo muy pronto. Todo el mundo en Portugal está muy orgulloso de su carrera y es uno de los portugueses más exitosos en el mundo”, comenta. Además, Ronaldo se muestra muy optimista  con esta temporada con su compatriota en el banquillo y los nuevos fichajes que han llegado. Además, Ronaldo asegura encontrarse muy feliz en Madrid. "Tengo una buena relación con todos los jugadores en Madrid", comenta el portugués. El vestuario es brillante y todos somos buenos amigos. "En este momento me siento muy feliz y en buena forma”, dijo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información