Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ganamos con autoridad"

  • Valdano reconoce que la victoria ante el Hércules no fue fácil
Valdano reconoce que la victoria ante el Hércules no fue fácil
Agencias - DC Agencias - DC

El Directo General del Real Madrid, Jorge Valdano, no dudó en reconocer el mérito de los jugadores al ser capaces de remontar un gol en contra ante un equipo peligroso como el Hércules, ante el que lograron ganar "con autoridad"

Valdano reconoció las virtudes futbolísticas del Hércules, al que calificó como un rival duro que puso en aprietos al Madrid en la primera parte: "Fue un partido muy duro, con una primera parte en la que el adversario se defendió bien y tuvo respuesta al contragolpe. En la segunda controlamos esos desajustes. Es la primera vez que remontamos y eso fortalecerá nuestra confianza".

Reconoce que el gol inicial de Trezeguet puso a los jugadores nerviosos, pero matiza que éstos supieron reponerse para acabar ganado el partido de manera holgada: "Ellos marcaron muy pronto y eso nos puso en un estado de ansiedad que nos hizo imprecisos. Pero quedaba tiempo y el equipo, si algo tiene, es actitud para insistir. Al final ganamos hasta con autoridad".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información