Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Trezeguet, el peligro del Hércules

  • Con la Juventus le anotó tres goles al Madrid
Con la Juventus le anotó tres goles al Madrid
Redacción Redacción

Si hay que poner especial atención en un jugador del Hércules, ése es David Trezeguet. El ariete, cuando era jugador de la Juventus, eliminó al Real Madrid de la Champions en las dos oportunidades en las que se enfrentaron. Trezeguet anotó tres goles.

Así fue. En la temporada 2002-03, la Juventus elimnó al Real Madrid en semifinales de la Champions. David anotó el único gol de los italianos en el Bernabéu (2-1) y fue el encargado de marcar el primer tanto en el partido de vuelta y que terminó con victoria de la "Vecchia Signora" (3-1).

Dos años después, en la 2004-05, se encontraron los mismos protagonistas, y el caprichoso destino quiso que se repitiera la historia, aunque en octavos de final. El Madrid logró ganar el partido del Bernabéu (1-0), mas sucumbió en Delle Alpi ante un equipo que empató la eliminatoria por medio de Trezeguet y que terminó 2-0 para los italianos.

Pese a ello, los registros individuales de Trezeguet contra el Real Madrid distan mucho de las estadísticas que ha cosechado el Hércules ante el equipo blanco. De hecho, el Hércules nunca ha vencido al Madrid en Alicante en Liga. De este modo, sólo el tiempo y el partido de esta tarde nos sacarán de dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información