Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es mentira que el RM pague mi ficha"

  • El jugador ha asegurado que el Hércules paga toda su cláusula
Real Madrid
Robert Robert

El exjugador del Real Madrid y actual jugador del Hércules, Royston Drenthe, ha negado en unas declaraciones que el Real Madrid pagara parte de su ficha.

 

El jugador holandés que se ha entrenado esta mañana con los jugadores descartados, ha asegurado que el Real Madrid no paga ni un solo euro de su ficha. "Eso es mentira, lo paga todo el Hércules" dijo ante los periodistas mientras comentaba la cláusula de su contrato que no le permite jugar esta noche.

Y es que Drenthe, firmó una cláusula que especificaba que si quería jugar en algún encuentro contra el Real Madrid debería desembolsar dos millones de euros. La polémica ha surgido esta semana, cuando en vísperas del encuentro ha asegurado ante los medios que si quería jugar él mismo podía pagar la cláusula.

Llegado el momento, el jugador no ha pagado. "Era una borma" ha dicho el jugador. "En momentos como este me arrepiento de haber firmado esa cláusula", dijo en referencia al momento en que firmó el contrato y la cláusula que desearía no haber firmado.

Después de su paso por el Real Madrid con más pena que gloria, Drenthe espera triunfar en el Hércules.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información