Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Media Premier suspira por Lass

  • Hasta cinco equipos ingleses quieren ficharlo en enero
Hasta cinco equipos ingleses quieren ficharlo en enero
Redacción Redacción

Mourinho no cuenta con él y el francés ya ha comunicado su malestar en el club blanco. Tras recuperarse de una supuesta superar una adenopatía - para muchos una excusa para borrarse del partido ante el Murcia - Lass no ha entrado en la convocatoria ante el Milan y ya son muchos los que les ven fuera de España en el próximo mercado invernal.

 

Ofertas parece que no le van a faltar a un jugador que sólo ha intervenido en cuatro partidos (255 minutos) de Liga y uno de Champions en esta temporada. Desde Inglaterra no llegan de dejar rumores sobre el interés que tienen varios equipos en el jugador. Si ayer se informó de que Manchester United y Tottenham estaban interesados en hacerse con los servicios del jugador, hoy son  Liverpool,  Everton y  Aston Villa los que se suman a la puja. Tras pasar por Chelsea, Arsenal y Pourtsmouth, el francés podría volver a las Islas en enero. La intención de la directiva blanca es recuperar, en la medida de lo posible, parte de los 20 millones de libras que el Madrid pagó al Portsmouth en enero de 2009. Tras una excelente primera campaña blanca, Diaarra ha ido perdiendo peso y protagonismo en el equipo. Titular con Pellegrini durante gran parte del año, el francés ha pasado a ser un inquilino habitual del banquillo del Bernabéu.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información