Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tocados tienen en vilo a 'Mou'

  • El técnico portugués, pendiente de la evolución de Di María
El técnico portugués, pendiente de la evolución de Di María
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho sabe de sobra que, con un rival como el Milan, y con un escenario como San Siro, lo ideal sería que los once titularísimos partieran este miércoles del inicio. Pero las exigencias del calendario comienzan a hacer mella en algunos de los jugadores del Real Madrid, y el técnico de Setubal deberá esperar a la evolución de sus jugadores más 'castigados' para decidir la alineación.

Jugadores como Di María y Özil, con poca experiencia en clubes de altísimo nivel, están empezando a sufrir las consecuencias de tener que jugar cada tres días. El argentino está convaleciente por unas molestias en el tobillo que le hacen ser duda hasta prácticamente minutos antes del inicio del partido ante el Milan. Özil, que acabó tocado el encuentro del sábado ante el Hércules, parece que sí será de la partida. Pedro León está en la recámara por si alguno de los dos no pudiera jugar.

El resto del equipo apenas va a presentar novedades respecto a lo visto en los últimos partidos. Con Casillas inamovible en la portería, la ya considerada infranqueable línea de cuatro estará formada por Sergio Ramos y Marcelo en los laterales, más Pepe y Carvalho batiéndose en el centro de la zaga. Albiol tenía alguna opción de ser de la partida, pero Mourinho entiende que San Siro no es el lugar idóneo para realizar rotaciones innecesarias.

En la medular, Xabi Alonso y Khedira volverán a ocupar el doble pivote, con Cristiano Ronaldo escorado a la izquierda y Özil y Di María (si se recupera) completando la línea de tres. Higuaín, pese al buen partido de Benzema ante el Hércules, será el encargado de materializar las ocasiones que generen sus compañeros del mediocampo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información