"Me preocupa el Milan en conjunto"

Sergio Ramos cree que para ganar en San Siro será importante defender bien





"Ronaldinho, Robinho y otros jugadores del Milan tienen una gran calidad, pero mi preocupación es el equipo en conjunto, tienen mucha experiencia, saben desenvolverse bien en la Liga de Campeones", indicó Sergio Ramos en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el lateral andaluz manifestó que el encuentro ante los lombardos será "bonito". "Estoy seguro de que será un partido bonito, en un estadio único. Por algo es el 'clásico' del fútbol europeo, son choques que nunca se olvidarán", prosiguió."Queremos jugar bien y llevarnos los tres puntos como hicimos en el partido de la primera vuelta. En este tipo de partidos lo importantes es defender bien y realizar un buen ataque", analizó.

Por último, el internacional español manifestó que su rodilla está "bien", aunque ahora debe coger el ritmo. Para finalizar, y preguntado por Kaká, ex 'rossonero', Ramos confió en que se recuperará "pronto". "Si hay otro partido en San Siro, esperó que Kaká pueda jugar ante los que eran sus aficionados", dijo.