Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me voy triste con lo sucedido"

  • Mourinho sorprendió diciendo que el árbitro apenas cometió errores
Mourinho sorprendió diciendo que el árbitro apenas cometió errores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho, en su comparecencia con los medios de comunicación, aseguró no se va disgustado con el 2-2 cosechado ante el Milan en San Siro, y matizó que Howard Webb no tuvo nada que ver en el resultado.

Sobre el resultado en sí, Mourinho espresó su satisfacción por la clasificación para los octavos de final: "Estamos clasificados y somos casi primeros de grupo. Los jugadores lo han dado todo y si no me voy completamente satisfecho, tampoco me marcho triste con lo que ha sucedido". Y quitó hierro a la actuación de Howard Webb, al que calificó como uno de los mejores: "Este árbitro es uno de los mejores mundo y no voy a cambiar mi opinión por un error o por una tarjeta de menos".

El técnico de Setúbal cree que lo que se ha visto este miércoles en San Siro "ha sido un gran partido, que dignifica la rivalidad histórica entre los dos clubes más laureados de Europa". Y a la pregunta del papel de Benzema y Pedro León para conseguir la remontada, Mourinho matizó: "Fueron cambios de un entrenador con suerte".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información