Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, erre que erre con los descartes

  • Los yogurines se quedan fuera
Los yogurines se quedan fuera
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Por segunda vez en lo que llevamos de temporada, José Mourinho se ha llevado consigo a 21 jugadores de la plantilla, quedándose en Madrid por decisión técnica Lass, además de los lesionados Garay, Gago y Kaká. Esta circunstancia ha obligado al técnico de Setúbal a descartar a tres de sus hombres horas antes del inicio del duelo ante el Milán, y una vez se decantó por el eslabón más débil de la plantilla.

Porque de nuevo les tocó a los más jóvenes la mala suerte de tener que conformarse con ayudar a sus compañeros desde el graderío. Al igual que ocurrió el pasado sábado ante el Hércules, los descartados por José Mourinho fueron los canteranos Adán, Mateos y Sergio Canales, y parece que esta decisión puede ser una tónica general a lo largo de toda la temporada.

Adán y Mateos ya saben por experiencia lo que se siente al ser siempre uno de los excluidos por Mourinho, ya que para ellos es algo que ha venido siendo habitual desde que diera comienzo la temporada. En cambio, para Sergio Canales, quien disfrutó de muchos minutos la temporada pasada, esta situación sí que puede ser anormal. Ya es la siendo vez que le ocurre esta temporada, y viendo la competencia que tiene en su puesto (Özil, Granero y el ahora lesionado Kaká), le va a ser muy difícil disponer de oportunidades con Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información