Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Evra, atraído por poder jugar en el RM"

  • ¿Será una táctica para subir las condiciones de su contrato con el United?
El francés quiere jugar en España
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid podría tener ya un candidato para pelear con Marcelo en la posición de lateral izquierdo. Se trata del francés de Manchester United Patrice Evra que, según se informa desde Inglaterra, habría pedido al equipo británico dejarle salir el próximo verano para poder acabar su carrera en el Real Madrid.

Según esta información publicada por la versión inglesa de Goal, Evra se encuentra en conversaciones con el United para renovar su contrato. Éste finaliza en junio de 2012, sin embargo, el jugador le habría comentado a gente de su entorno que está abierto a hacer las maletas con dirección a la liga española, concretamente para jugar en el Real Madrid. El jugador entiende que a sus 29 años  está ante su última gran oportunidad de firmar un buen contrato en un gran club.

El entrenador del United, Alex Ferguson, no quiere perder a Evra ya que le considera uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Además, el escocés cuenta con la promesa de los propietarios del equipo británico de tener 50 millones de libras la próxima temporada para realizar fichajes y reforzar el equipo.

Una supuesta fuente cercana al jugador asevera que a Evra le preocupa mucho hacia dónde va el futuro del United y que tiene la ambición de jugar en el Madrid: Patrice, al principio, quería dejar el Manchester en enero, pero ahora está feliz de firmar un nuevo contrato y poder irse a final de la temporada. Él está preocupado por dónde se dirigen los destinos del club y se siente atraído por la posibilidad de jugar para el Real Madrid, un club que realmente admira”, dijo. La fuente agregó más sobre el conjunto merengue: "Evra fue el más enojado cuando Rooney dijo que iba a salir del United y criticó la calidad de la plantilla, pero eso no quiere decir que tenga que jurar fidelidad eterna al Manchester United. Como cualquier jugador, que quiere lo mejor para sí mismo y su familia, él ve en el Real Madrid el movimiento perfecto”, sentenció ¿Será verdad todo esto o es sólo un movimiento más para encarecer su renovación como ya hiciera Rooney con el United?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información