Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año tenemos la autoestima en su sitio"

  • Quique Flores, "motivado" ante Mou
Quique Flores, "motivado" ante Mou
D.J D.J

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, reconoció en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Atlético de mañana en el Bernabéu que jugar ante un equipo de la grandeza del madridista le supone “un estímulo extraordinario”.

“Me motiva más enfrentarme a los mejores”

Me pasa como a los jugadores, es un estímulo extraordinario para mí enfrentarme a los mejores entrenadores del mundo. Trabajo igual que si jugáramos contra otro equipo, pero me motiva más.

“Sabemos que ellos nos respetan”

Somos el Atlético de Madrid y vamos al Bernabéu a ganar. Este año tenemos la autoestima en su sitio, nuestro objetivo es entrar en Champions y tenemos que trabajar y seguir nuestro camino, sin compararnos con nadie. Sabemos que ellos nos respetan y nosotros también respetamos al Madrid, pero hasta ahí. Nos enfrentamos once buenos jugadores contra once buenos jugadores y vamos a tener opciones.

“Estamos en la obligación de ayudar al árbitro”

Mateu Lahoz está acostumbrado a pitar los mejores partidos de la Liga. Es un hombre estable y espero que no tengamos que hablar de él al final del partido. Estamos en la obligación de ayudarle, y más después de lo que pasó contra el Villarreal.

“¿Forlán? Tiene que jugar el que mejor esté”

Con Forlán tomo las decisiones igual que con otro jugador. Siempre busco lo mejor para el colectivo y para afrontar los partidos. Tiene que jugar el que mejor esté.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información