Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya se ha concentrado para el derbi

  • Los 20 convocados ya preparan el duelo de este domingo
En el Hotel Mirasierra Suites
Robert Robert

Los veinte convocados por José Mourinho preparan el partido ante el Atlético de este domingo.

 

El Real Madrid ya está concentrado para el derbi del domingo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Canal ). Los veinte convocados por José Mourinho, citados a las 20:00 horas en el estadio madridista, pusieron rumbo a su habitual lugar de concentración, el Hotel Suites Mirasierra, donde permanecerán hasta las horas previas al encuentro correspondiente a la décima jornada de Liga

Los convocados finalmente fueron son los porteros Casillas, Isaac y Adán, los  los defensas Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Pepe y Albiol, los centrocampistas centrocampistas Lass, Granero, Canales, Özil, Xabi Alonso, Diarrá , Pedro León, Khedira y Di María y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín. Por su parte , Kaká y Garay, son baja por lesión, mientras que Mateos, Gago y Lass no viajan por decisión técnica.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información