Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, el descartado por 'Mou'

  • Isaac fue el otro damnificado
Isaac fue el otro damnificado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mourinho volvió a su vieja costumbre de convocar a 20 jugadores el día antes del partido (ante el Hércules y el Milan llegaron a viajar hasta 21), por lo que tuvo que descartar a dos jugadores en las horas previas al inicio del choque contra el Atlético de Madrid.

Pese a que Dudek se cayó de la convocatoria a última hora a causa de una lumbalgia, Mourinho siguió fiel a su costumbre de convocar a tres porteros. El elegido para suplir al polaco fue el portero del Castilla Isaac, quien fue el que finalmente tuvo que ver el partido desde la grada al ser uno de los descartados por el técnico de Setúbal. Adán, por tanto, fue el portero suplente de Casillas ante los roiblancos.

Y a la hora de elegir al jugador del campo la duda volvió a radicar, una vez más, entre los 'yogurines' Sergio Canales y Esteban Granero. Y como ya ocurrió ante el Hércules y el Milan, el damnificado fue el ex del Racing de Santander, quien parece haber pasado al olvido para José Mourinho

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información