Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, el especialista de los derbis

  • El luso tan solo ha perdido tres de los 33 derbis que ha disputado en su carrera
El luso tan solo ha perdido tres de los 33 derbis que ha disputado en su carrera
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A lo largo de su trayectoria profesional José Mourinho ha disputado muchos derbis. El de Setúbal ha entrenado a clubes de la Liga portuguesa, inglesa, italiana y ahora al Real Madrid, por lo que tiene una trayectoria dilatada en lo que a derbis se refiere.

Mourinho, antes de este encuentro contra el Atlético de Madrid, había disputado un total de 33 derbis ante rivales muy dispares: Sporting de Portugal, Arsenal, Tottenham, West Ham, Fulham, Milan... Y el balance en todos ellos no podía ser más favorable para el portugués, ya que sólo cayó derrotado en tres ocasiones.

Y a tenor de lo visto este domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, parece que el idilio de Mourinho con los partidos entre equipos de la misma ciudad va a seguir. El portugués ha conseguido su primera victoria en choques de este tipo en la Liga española (si no contamos la etapa en la que estuvo como ayudante de Bobby Robson y Van Gaal en el Barcelona).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información