Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El público deja el orgullo en buenas manos"

  • El director general del Real Madrid se mostró entusiasmado con la victoria cosechada.
El director general del Real Madrid se mostró entusiasmado con la victoria cosechada.
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Jorge Valdano se ha mostrado entusiasmado por el triunfo cosechado en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. "Fue un partido controlado en todo momento. Ellos juntaron mucha gente de medio campo hacia atrás pero encontramos el gol pronto. Salvo algunos minutos, siempre hemos llevado la iniciativa", ha explicado el argentino.

También ha dirigido algunas palabras al rival, el Atlético de Madrid. "Tienen hechura, saben abrir el campo, con jugadores ágiles y rápidos, pero hemos estado a la altura".El Director General del Madrid ha resaltado que el equipo venció hoy sin tirar de individualidades: "Somos un equipo que sabe vivir sin individualidades. En días así, sabemos sacar los partidos", ha añadido.

Valdano ha dado ánimos a Benzema: "se le ve más contento, más suelto y demostrando su categoría. Sabe asociarse en los últimos metros y nos dará soluciones esta temporada". El director general ha aprovechado también para dirigirse a la afición: "el público se siente seguro, tiene el orgullo puesto en buenas manos, en un equipo capaz de solucionar todo tipo de situaciones".

Antes de acabar, Valdano ha hablado sobre el clásico y ha querido restarle importancia al Barcelona-Madrid del último fin de semana de noviembre: "Es bueno llevar ventaja sobre el Barça pero después del Clásico quedará más de una vuelta. No hay que plantear el partido como un antes y un después. Somos dos equipos que animan el campeonato pero seguirá siendo pronto para hacer cuentas definitivas".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información