Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los juveniles y el Madrid C ganan; el Castilla cede

  • El C va de menos a más
Los de Menéndez se merecieron más
Redacción Redacción

Suerte dispar del Castilla y el Real Madrid C en su intento de escalar posiciones en la Liga. El conjunto de Alejandro Menéndez cayó en Leganés (1-0) y pierde posiciones de cara al play off. Por su parte, el Madrid C, entrenado por José Manuel Díaz, se llevó el encuentro ante el Vallecas; los tres juveniles también contaron sus partidos por victorias

El Castilla a sólo tres puntos del play off
El filial mereció como mínimo empatar en su visita a Butarque. La racha de seis encuentros sin perder del Castilla se truncó en un encuentro en el que gozó de claras ocasiones para abrir el marcador o, al menos, empatar en la recta final. No pudo ser y los de Alejandro Menéndez cayeron merced al tanto de Arruabarrena (61'), el pichichi del conjunto pepinero.

El Real Madrid C se asienta en la zona tranquila
Segundo triunfo consecutivo del equipo de José Manuel Díaz (3-1), que comienza a asentarse en la zona tranquila de la tabla, ya que está décimo a cinco puntos del play-off. Estrenó el marcador un Óscar Plano que mantiene su particular idilio con el gol. Antes del descanso fue Aldea quien incrementó el marcador para sentenciarlo en la reanudación el propio Óscar Plano, con un gran remate al primer toque desde la frontal.

Los juveniles consolidan su liderato
El Juvenil A consolida su liderato en solitario tras vencer a domicilio. Un 1-2 muy valioso en casa del Toledo gracias al doblete de Jesé Rodríguez. Por su parte, el Juvenil B también se mantiene al frente de la tabla al derrotar a un rival directo como el Getafe B. Fue una victoria por la mínima (1-0), con un tanto de Raúl que le da al equipo de Tristán Celador tres puntos de oro. Finalmente, el Juvenil C se deshizo no sin dificultad de Las Rozas. Lozano y Sergio Jerez marcaron los tantos para los blancos.


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información