Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Hay otros días para jugar el clásico”

  • Barça-Madrid, el lunes 29-N
Barça-Madrid, el 29-N
Gerard M. Gerard M.

Por fin hay fecha para el gran clásico del fútbol mundial que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid. Al final se ha optado por elegir el lunes 29 de noviembre a las 21.00 horas. Sin embargo, es la peor opción para ambos conjuntos, pero es que jugar el sábado 27 es demasiado justo tras la jornada de Champions y, el domingo 28, son las elecciones catalanas. No en vano, pronto han salido las primeras reacciones en contra de la fecha, como es el caso del director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza.

"Jugar en lunes no es operativamente lo más acorde para un partido de esta dimensión", ha señalado Pardeza a los micrófonos de Onda Madrid. No obstante, "hay que entender que hay un proceso político tan importante como unas elecciones y hay que ajustarse a eso". Es por ello que, a pesar de que nadie quería jugar el lunes, todos tienen que adaptarse: "Otros momentos hubieran sido más acordes, pero hay que adaptarse", ha sentenciado el director deportivo del Real Madrid.

Seguirá trayendo cola esta salomónica decisión.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información