Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Suárez se aleja del Madrid

  • El Tottenham toma la delantera en la puja por el delantero charrúa
El Tottenham toma la delantera en la puja por el delantero charrúa
REDACCIÓN REDACCIÓN

Pese a que sus registros goleadores no se asemejan a los de la pasada temporada, el delantero uruguayo del Ajax, Luis Suárez, continúa en la nómina de varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional.

Tras anotar 35 goles en los 33 partidos de 'Eredivisie' disputados el pasado curso, el atacante uruguayo de 23 años Luis Suárez no se está mostrando tan acertado de cara a puerta como el pasado curso (acumula 7 goles en 11 encuentros con el Ajax), si bien a estas alturas de la película nadie duda del nivel que atesora el charrúa en sus botas.

Precisamente por este motivo, varios son los equipos que se han interesado en la situación del futbolista para intentar cerrar su llegada en los próximos meses. Así, en los últimos meses se ha especulado con un posible desembarco en Manchester United, Milan, FC Barcelona o Real Madrid, por citar algunos casos.

Ahora, y según destaca la información publicada por 'Itasportpress', un nuevo conjunto parece haber tomado la delantera en la puja por el goleador. Concretamente, se trata del Tottenham, uno de los equipos de moda en Europa después de vencer al Inter de Milán en 'Liga de Campeones' y el cual busca un ariete que dé el salto de calidad definitivo a su plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información