Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Ya sabía que sería en lunes"

  • El luso confía cien por cien en Canales para el futuro
El técnico pasó por los micrófonos de "El Larguero"
Redacción Redacción

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, pasó por los micrófonos de "El Larguero", el programa de J.R.de la Morena, y dejó varias perlas para todo el panorama futbolístico actual. El de Setúbal declaró, entre otras cosas, que la decisión de que el partido entre su equipo y el Barcelona se juegue en lunes, no le "preocupa para nada", al tiempo que señaló que el "ya sabía" que el partido sería lunes. También dijo que "la próxima vez que vea a Paradas Romero le pediré perdón. La segunda tarjeta es justa, pero su criterio fue pésimo, ya que era un partido que estaba casi decidido".

"Yo ya lo sabía, oyes declaraciones y ya te puedes imaginar lo que va a ser. Sabemos las conexiones, quién controla, y a poco que analices se podía saber que sería el partido en lunes. A mi me da igual sábado, domingo o lunes", afirmó el técnico portugués en declaraciones a "El Larguero" de la Cadena Ser.

El portugués se mostró muy contundente por la falta de respeto al Madrid, y estas declaraciones son un ejemplo:"Me preocupa jugar el sábado a las 22:00 horas y luego el martes en Champions y no juega a las diez el que tiene que jugar el miércoles... Es la situación en la que dices: "En la que me están metiendo y tengo que callar. El Barça no ha querido jugar el sábado porque lo hace antes el miércoles y con esta historia han pasado el Clásico al lunes".

Al ser preguntado por su relación con Guardiola, el entrenador reconoció que "Guardiola, si yo fuera presidente del barça, lo renovaría por 50 años. Es el mejor entrenador que pueden tener".

Sobre su Real Madrid, el técnico dijo estar muy satisfecho hasta el momento: "Los jugadores me impresionan por razones diferentes. Un chico como Di María, que llega de la Liga portuguesa con 21 años y rápidamente se transforma en un jugador importante... Un tipo de líder tranquilo y silencioso como Iker Carillas... Podría a ir jugador por jugador, pero hay gente que no está jugando mucho y son fantásticos, como Albiol o Arbeloa, los destaco porque es difícil ser grande en esa situación.

En cuanto a su futuro en la entidad blanca, Mourinho apuntillo: "Mañana será otro día. Me veo trabajando aquí mientras estemos felices todos: yo, club, presidente, jugadores, afición... Tengo contrato por cuatro años. Si llegamos al final, por qué no tener continuidad. Pero es necesario que estemos todos contentos. Si no lo está el club, los jugadores o la afición, será momento de terminar. En el fútbol tenemos que vivir día a día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información