Mou apuesta por La Fábrica

Jesús puede ser el suplente de Iker





Aunque fueran los descartes coperos, el portugués les volvió a llamar para el entrenamiento de ayer y, con ellos, ya son 16 los canteranos de La Fábrica que han pasado por las manos de Mou. En pretemporada fueron Denis, Joselu, Morata, Carvajal, Juanfran, Tébar, Nacho, Fran Rico, Juanan y el propio Álex. Después se les sumaron Pablo Sarabia, Cristian y Juan Carlos El Galgo de Boadilla, además de Derik (Juvenil A) y los dos porteros castillistas, Jesús y su suplente, Isaac.

Álex Fernández tiene 18 años recién cumplidos y se le reconoce fácilmente por ser pelirrojo. Lleva seis años en la cantera madridista y comparte el Castilla con su hermano Nacho. Internacional Sub-19, es un mediocentro con llegada al que muchos comparan con Cesc por su punch (el año pasado hizo 10 goles en el Juvenil A que consiguió el doblete). Mourinho se lo llevó al stage en Los Ángeles y le hizo debutar contra el América.

Jesús, por su parte, tiene 22 años y llegó del Numancia este pasado verano tras no aceptar la renovación. Es el portero titular del filial por la lesión de Tomás Mejías y en doce partidos ha encajado catorce goles.