Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volverán a atracar al Madrid en Gijón como ya ocurrió el año pasado?

  • Teixeira le anuló un gol legal a Raúl en El Molinón que, a la larga, le costó el título a los blancos.
El entrenador del Sporting puede presumir de ello con toda naturalidad
I.L I.L

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, sacó la lengua a pasear para meterse con Mourinho. Un gesto feo, chulesco y prepotente de una persona que apenas ha ganado nada en el mundo del fútbol y que, por referencias tan evidentes como esta, no debería ponerse delante de un micrófono a dar clases de modestia y educación. Dos cualidades que, viendo lo visto, no figuran dentro de las virtudes del excepcional entrenador del Sporting.

¡A Raúl le pitaron fuera de juego!

Preciado ha decidido calentar el partido. Igual duda de la capacidad de sus jugadores para derrotar al Real Madrid y, por tanto, decidió apelar a la furia violenta que denotaron sus palabras hacia el entrenador madridista para que el público intente parar a los Cristiano, Higuaín y compañía.

Al técnico del Sporting habría que recordarle que no hizo ninguna mención al robo que su Sporting le hizo al Madrid el pasado curso en El Molinón con la colaboración del árbitro Teixeira Vitienes. Un gol legal a todas luces de Raúl fue anulado incomprensiblemente por el colegiado cántabro. La gravedad de aquel atraco del ‘virtuoso Preciado’ es que el Madrid se dejó en Gijón dos puntos que, a la larga, le costaron el título, ya que empató a cero en el estadio asturiano. Sin embargo, el entrenador del Sporting ni se acordará de la fechoría que hicieron el pasado año. Ahora podrá presumir de ser profesor de modales y de haberle robado un partido al Madrid. Como para quejarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información