Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho es un maleducado"

  • Jaume Roures también se atreve a criticar a Mourinho
Jaume Roures también se atreve a criticar a Mourinho
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El presidente de Mediapro, Jaume Roure, respondió a las palabras de José Mourinho, en las que aseguró que "sabía perfectamente que se iba a jugar el lunes [el clásico]".

La verdad es que Roures explicó que "desde el primer momento" se pensó en jugar el partido el lunes porque "era la menos mala de las alternativas". Y es que "lo de las Elecciones es un muerto" que les ha caído encima sin buscarlo. "Por eso yo añadiría que creo que Mourinho debe de estar en este partido más allá de que sea un maleducado y todas estas cosas, porque es un encuentro que se ha de jugar con plenitud", aclaró el presidente de Mediapro.

"Las palabras de Mourinho son un poco como aquellas declaraciones del teatro, pero bueno, él es así, no creo que valga la pena darle bola", sentenció Jaume Roures.

Finalmente, aanlizó que "las 80.000 personas que trabajan en las Elecciones tendrán acceso al partido y en él se focalizará todo el interés porque no habrá nada más alrededor". Jaume Roures, uno más que se une a las críticas destructivas contra José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información