Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al infierno gijonés con los titularísimos

  • Mourinho volverá a apostar ante el Sporting por su once tipo
Mourinho volverá a apostar ante el Sporting por su once tipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid sólo tendrá una baja sensible sobre el césped de El Molinón. Y no se trata de ninguno de los jugadores de campo, sino de su entrenador, José Mourinho, quien si acudirá a tierras asturianas aunque tenga que cumplir uno de los dos partidos que tiene de sanción. El de Setúbal, tras dar descanso a algunos de sus hombres el pasado miércoles ante el Murcia, volverá a apostar por su equipo de confianza ante la escuadra gijonesa.

En su vuelta al día a día como es la competición de Liga, Mourinho no quiere dejar cabos sueltos en los dos próximos compromisos de los madridistas, en los que debe intentar conservar el liderato antes de visitar al Barcelona el próximo 29 de noviembre. Por ello, el de Setúbal va a dejar de lado las rotaciones que si hizo en Murcia en la Copa del Rey y volverá a apostar por sus once titularísimos.

Ello implica que Pepe, Carvalho, Khedira y Ózil, que descansaron el miércoles, volverán a ser titulares en detrimento de Albiol, Arbeloa, Granero y Canales. Además, los jugadores que salieron en la segunda parte (Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y Di María), también serán de la partida para que el equipo tenga fluidez en su juego por las bandas. Sólo repiten del 5-1 ante el Murcia Casillas, Sergio Ramos, Marcelo e Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información