Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Entiendo que Preciado esté molesto con Mourinho"

  • Lotina también comenta el intercambio de palabras entre los entrenadores
Lotina también comenta el cruce de palabras entre los entrenadores
Agencias Agencias

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, ha manifestado que comprende el enfado y la indignación del técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, a raíz de las críticas que recibió por parte del preparador del Real Madrid, José Mourinho.

"Cada uno puede estar o no de acuerdo con la contestación de Preciado, pero que esté molesto lo tenemos que entender, porque cada uno en su equipo hace lo que cree conveniente y siempre para ganar y entiendo que esté indignado", declaró el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina no quiso entrar a valorar las declaraciones de Preciado, que llamó "canalla" a Mourinho porque éste aseguró que en el Camp Nou, ante el Barcelona, el Sporting de Gijón renunció a la victoria.

"No voy a decir lo que me parecen las declaraciones de Preciado, porque cada uno contesta como cree conveniente, pero sí tengo que decir que le entiendo. Si a mí me dicen que mi equipo se deja ganar y lo dice un compañero, también estaría molesto, muy molesto", expuso.

"No me gustan las declaraciones de los entrenadores que estén en activo o en el paro hacia otro equipo. Bastantes críticas tenemos de la prensa y de los aficionados como para que nos critiquemos a nosotros", dijo.

"Uno tiene que barrer su casa y cuando su casa está limpia, que generalmente no suele estar, o lo está menos de lo que decimos, (puede hablar). A mí me gusta ser respetuoso", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información