"Entiendo que Preciado esté molesto con Mourinho"

Lotina también comenta el intercambio de palabras entre los entrenadores





"Cada uno puede estar o no de acuerdo con la contestación de Preciado, pero que esté molesto lo tenemos que entender, porque cada uno en su equipo hace lo que cree conveniente y siempre para ganar y entiendo que esté indignado", declaró el preparador deportivista en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Lotina no quiso entrar a valorar las declaraciones de Preciado, que llamó "canalla" a Mourinho porque éste aseguró que en el Camp Nou, ante el Barcelona, el Sporting de Gijón renunció a la victoria.

"No voy a decir lo que me parecen las declaraciones de Preciado, porque cada uno contesta como cree conveniente, pero sí tengo que decir que le entiendo. Si a mí me dicen que mi equipo se deja ganar y lo dice un compañero, también estaría molesto, muy molesto", expuso.

"No me gustan las declaraciones de los entrenadores que estén en activo o en el paro hacia otro equipo. Bastantes críticas tenemos de la prensa y de los aficionados como para que nos critiquemos a nosotros", dijo.


"Uno tiene que barrer su casa y cuando su casa está limpia, que generalmente no suele estar, o lo está menos de lo que decimos, (puede hablar). A mí me gusta ser respetuoso", sentenció.