Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El deseo más íntimo de Alessandro Del Piero

  • Al ariete italiano le apetece conocer a 'Mou' en persona.
Tiene que ver con mourinho
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

En estos tiempos en donde parece que todo el mundo está en contra del mejor técnico del mundo, José Mourinho, se agradecen declaraciones como las de un crack italiano, Alessandro del Piero. El ariete italiano estaría encantado de cenar con Mourinho y conocer su personalidad de primera mano.

"Es una persona simpática. Muchos se han enojado con él porque se han sentido atacados, pero a mí me gustaría sentarme a cenar con él. Me apetece conocerle como persona. No lo digo en broma ni con ironía", explicó.

Seguidor del Real Madrid desde pequeño, reconoce que entre sus ídolos se encontraban Hugo Sánchez y Butragueño, entre otros. Explica que grababa los programas de fútbol de los domingos y los miraba una y otra vez para fijarse en los detalles y aprender.

Finalmente, reconoce que le hubiera encantado ganar el Balón de Oro, pero también piensa en jugadores como Raúl, que sin haberlo ganado, tienen un gran peso internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información