Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarrá, a la grada de El Molinón

  • Pacheco fue el otro descartado
Pacheco fue el otro descartado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mahamadou Diarrá no está atravesando por sus días más felices en el Real Madrid. José Mourinho, salvo para los partidos de Copa del Rey, apenas viene contando con él. Y buena prueba de ello es que ha sido el único jugador de campo descartado por el entrenador en los momentos previos al partido contra el Sporting.

Debido a las lesiones que asolan al equipo madridista (Garay, Gago, Canales, Mateos, Dudek y Kaká), Mourinho se vio obligado a hacer una convocatoria con 19 jugadores de la primera plantilla y otro más de la cantera. Fernando Pacheco, portero del Juvenil A, fue el tecer portero de la expedición debido a la lumbalgia de Dudek, y fue descartado por el entrenador minutos antes del partido, por lo que Adán fue el guardameta suplente.

El otro descarte fue Mahamadou Diarrá.  El malí sólo ha sido titular en dos partidos en lo que llevamos de temporada (los dos disputados ante el Murcia en la Copa del Rey). El portugués no debió quedar muy contento con su rendimiento, ya que preferido dejarle a él fuera antes que a Lass, que apenas ha venido contando en los últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información