Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran sustituto para Marcelo

  • Patrice Evra tiene los días contados en Old Trafford
Patrice Evra tiene los días contados en el Manchester United
Redacción Redacción

Indiscutible desde que aterrizó en Old Trafford, el lateral galo parece dispuesto a abandonar el Manchester United para continuar su carrera deportiva en el mejor club del mundo, el Real Madrid.

Desde mediados de la temporada 2005-2006, la banda izquierda del Manchester United no ofrece dudas. En aquel mercado invernal,los red devils se hicieron con los servicios de Patrice Evra, un lateral francés que militaba en el Mónaco  y que tras superar un mínimo periodo de aclimatación se hizo con la titularidad.

La consolidada relación entre el futbolista, el club y la ciudad, al igual que con su entrenador,podría estar encarando su recta final. Y es que, según recoge el News of the World, el futbolista parece dispuesto a romper el vínculo que le une con el conjunto inglés para viajar rumbo a Madrid.

Reforzar el costado izquierdo resultaba prioritario a principio de temporada, pero la llegada de José Mourinho ha provocado una mejora sustancial de Marcelo, jugador que está rindiendo a un sensacional nivel esta temporada. Sin embargo, su único recambio es Arbeloa, que es diestro, y Mourinho vería con muy buenos ojos la llegada de Evra.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información