Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Preciado debe ser multado”

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Manuel Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, no puede irse de ‘rositas’  tras sus polémicas declaraciones en la rueda de prensa del pasado viernes en contra del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Sus palabras sirvieron para caldear innecesariamente el encuentro del pasado domingo en El Molinón, y fueron una clara muestra de incitación a la violencia.

Así lo han expresado los usuarios de DC a través de nuestra encuenta, con la que quisimos recabar su opinión acerca de este polémico asunto. A la pregunta de si debería ser sancionado Manuel Preciado por la Liga tras sus declaraciones, un 49 por ciento de los usuarios considera que sí debe recibir sanción, aunque esta debe ser exclusivamente de índole económica, ya que no es comparable unas declaraciones de ese tipo con algunas de las entradas que se producen durante un partido.

Un 30 por ciento de los participantes en la encuesta considera, en cambio, que la sanción debe materializarse en partidos de suspensión, al considerar que las palabras fueron lo suficientemente graves como para que Preciado tenga que ver desde la grada algún que otro partido. Sin embargo, un 21 por ciento de los encuestados no quiere que sea sancionado el técnico del Sporting al considerar que éste es libre de decir lo que le venga en gana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información