Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano hace muchos gestos en el campo"

  • Lora, jugador del Sporting, habla de las provocaciones del jugador portugués
Lora, jugador del Sporting, habla de las provocaciones del jugador portugués
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del Sporting de Gijón Alberto Lora ha expresado que José Mourinho "se metió en un tema que no debía", al acusar al técnico sportinguista, Manolo Preciado, de "regalar" el encuentro ante el Barcelona al alinear varios suplentes en dicho partido.

"Mourinho se metió en un tema que no debía y le acusó de tirar un partido. Voy a defender a muerte a mi entrenador, se puede equivocar en la forma pero el mensaje estaba claro", comentó Lora, jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

El mostoleño también habló sobre las provocaciones de Cristiano Ronaldo en el partido del domingo. "A Cristiano ya le conocemos y sabemos que hace muchos movimientos y muchos gestos, pero no nos tenemos que centrar en eso, si no en jugar al fútbol", señaló tras la reunión de capitanes de Primera y Segunda División celebrada este lunes en Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información