Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi, crecidito antes de recibir al Madrid

  • “Si jugamos a nuestro nivel, les vamos a ganar seguro”, declara sobrado el argentino
El Barça calienta el Clásico
Agencias Agencias

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado contundentemente que el equipo blaugrana "sigue siendo superior" al Real Madrid pese a las buenas incorporaciones y a la presencia de José Mourinho en el banco, por lo que cree que si despliegan el juego habitual, van a "ganar seguro" el 29-N en el Camp Nou.

El astro argentino afirmó que será "un gran partido" y recalcó que si el Barça juega al nivel habitual, no habrá más color que el blaugrana. "Desde el 2-6 del Bernabéu supongo que nos tienen muchas ganas, pero creo que en esta ocasión, si jugamos a nuestro nivel, les vamos a ganar seguro", manifestó.

"Ellos se han visto reforzados este año con la llegada de fichajes y de Mourinho, pero el Barça para mí sigue siendo superior. Sin duda será un encuentro para disfrutar dentro del campo los jugadores y fuera de él, los aficionados", manifestó en la segunda entrega de la entrevista concedida a 'fifa.com' recogida por Europa Press.

En este sentido, subrayó que se le "dan bien" los 'clásicos'. "He logrado grandes actuaciones y bonitos goles. Aunque este año ellos vendrán con ánimo de revancha porque en los últimos tiempos el Barça está por arriba en la Liga y la 'Champions'", apuntó Messi al respecto.

No duda el argentino en señalar al Real Madrid como los "grandes rivales", gracias a los buenos fichajes realizados este verano. "Mantiene a casi todos los jugadores importantes y se ha reforzado bien con dos alemanes (Özil y Khedira) y, sobre todo, con mi amigo Ángel Di María, un auténtico fenómeno, ya lo verán", confesó.

No obstante, Messi destacó la llegada de José Mourinho, y sobre todo "el cambio de mentalidad" que ha provocado el portugués. "Ahora siguen siendo un grandísimo equipo, pero se les ve desde fuera con una mentalidad más ganadora desde el principio", señaló.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información