Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Parejo, con opciones de volver

  • El Real Madrid se plantea recomprar al futbolista del Getafe
Tres equipos interesados
Redacción Redacción

El centrocampista del Getafe Daniel Parejo está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo en la presente temporada. Y es que el ex madridista se ha convertido en pieza clave de los esquemas de Míchel. Por este motivo, ya son varios los clubes que intentan fichar al jugador, pero el Real Madrid tendrá la última palabra, ya que tiene una opción de recompra sobre el futbolista.

Tras su magnífico inicio de campaña en el conjunto madrileño, ya son varios los equipos que se han interesado en hacerse con los servicios del jugador. Según informó la Cadena Ser, recientemente el Villarreal se unió a la batalla por el fichaje del jugador. Así pues, el 'Submarino amarillo' se suma al Palermo italiano y al Atlético de Madrid, que también sueñan con su fichaje.

El futbolista de 21 años está demostrando un gran rendimiento en el Getafe y desde el staff técnico del equipo blanco se valora su evolución. De esta manera, Florentino Pérez estaría valorando la posibilidad de aplicar la opción de compra y hacer efectivo su regreso a la disciplina de José Mourinho. Además, ya se sabe que el máximo mandatario blanco quiere españolizar la plantilla, por lo que la llegada de Dani Parejo podría ser una realidad en los próximos meses.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información