Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con Mourinho la vida era aburrida"

  • El futbolista holandés del Tottenham carga contra el técnico blanco.
Van der Vaart, resentido
Redacción Redacción

Una lástima el resentimiento de Rafael Van der Vaart. Su estancia en el Real Madrid de José Mourinho apenas duró unas semanas, pero el futbolista holandés tiene clara su opinión sobre el entrenador merengue.

Con él [José Mourinho], la vida era aburrida. Redknapp, en cambio, es un hombre tranquilo y no está obsesionado con los aspectos tácticos. Me pide jugar fuerte, ya sea en la derecha o en la izquierda, pero siempre divirtiéndome”, resaltó el actual jugador del Tottenham.

Y es que no hay nada como ser ventajista. El ex futbolista blanco, aprovechando las críticas a José Mourinho, alaba las ideas de su nuevo entrenador: “Es el hombre ideal para el Tottenham y me hace sentir como en casa y en el camino correcto para hacer bien las cosas”.

Por último, Van der Vaart se refirió a su situación actual: “Jugar en la Premier siempre ha sido mi sueño y con este equipo y esta mentalidad podemos hacer grandes cosas. La victoria contra el Inter es la demostración".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información