Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, Di María e Higuaín son, de largo, los más sustituidos en el Real Madrid

  • El alemán, con nueve cambios, se lleva la palma.
Özil, Di María e Higuaín
David Jorquera David Jorquera

Se han ganado a pulso a base de trabajo y prestaciones sobre el campo la titularidad. Özil, Di María e Higuaín pasan por ser jugadores muy importantes en los esquemas de Mourinho. Los dos primeros llegaron esta temporada al club, mientras que el pipita sigue demostrando con goles que su puesto como titular está bien consolidado.

Di María, Özil e Higuaín celebran un gol en el Bernabéu

Sin embargo, y a pesar de que los tres suelen comenzar los partidos sobre el césped, prácticamente nunca los terminan sobre la hierba. No en vano, entre Di María, Higuaín y Özil suman un total de 25 sustituciones. Son, de largo, los jugadores que más veces han abandonado el campo antes de que finalizaran los 90 minutos.

El líder en esta curiosa clasificación es Özil que ha sido sustituido en nueve ocasiones por Mourinho. Di María e Higuaín, por su parte, comparten la segunda posición con ocho cambios en once jornadas de Liga. Valga como muestra que el cuarto jugador más sustituido en el campeonato nacional aparecería con una única sustitución, de ahí que sean varios los nombres que pueden integrarse a la lista: Carvalho, Pepe, Arbeloa, Benzema, Khedira, Marcelo y Canales. Y es que Mourinho, al que la suerte sonríe por el momento con la victoria por bandera, tiene en la parcela ofensiva a sus habituales sustituidos. Özil, Di María e Higuaín pueden dar buena fe de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información