Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Heinze: "Yo ficharía a Ronaldo"

  • Lo tiene claro
Defensa  Central Defensa Central
Antes de fichar por el Real Madrid, Gaby Heinze pasó tres años en el Manchester United, junto a Cristiano Ronaldo. Allí, ganó la Premier League en una ocasión y una Copa de la Liga, a las que ha unido el campeonato conseguido con el Real Madrid esta temporada. Pero el argentino quiere más. El éxito del Real Madrid para la próxima campaña pasa por ganar la Liga de Campeones, y sabe que con Ronaldo en el equipo, habría más opciones.

Heinze, que se encuentra concentrado con la selección argentina, no se ha librado de ser preguntado sobre el astro portugués y su posible llegada al Real Madrid. El argentino lo tiene muy claro: "Si tuviera que pagar por un jugador, lo haría por Cristiano Ronaldo". Durante su época en Old Trafford, el "gringo" tuvo una buena relación con Ronaldo y sabe que si aterrizara en la capital de España, el equipo "le recibiría con los brazos abiertos. No creo que tuviera problemas para adaptarse a ningún equipo. Jugadores de su categoría se sienten bien en cualquier sitio", aseguró.

Heinze ya sufrió las argucias de Ferguson

El defensa blanco vivió una situación semejante la pasada temporada antes de fichar por el Real Madrid. Heinze recibió la llamada del Liverpool, pero Ferguson se valió de sus artimañas para evitar su traspaso, haciéndole, a la larga, un favor al madridismo. El argentino, quien ha cuajado una sensacional temporada, con una actuación impecable en defensa, quiso alabar la calidad del crack portugués, quien cree es uno de los mejores jugadores del mundo: "No creo que Ronaldo pudiera llegar a ser mejor de lo que es como futbolista. ¡Es casi un dios!, exclamó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información