Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quaresma, a precio de saldo

  • Si el Oporto desciende
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El Real Madrid podría conseguir que el portugués llegara al equipo a un precio asequible. La condición, es que el Oporto baje a segunda.

Y es que ésta situación, que a priori parece algo irreal, podría darse en caso de que se confirme que Pinto Da Costa, presidente del club portugués, sobornó a los árbitros de los partidos Oporto-Amadora y Beira Mar-Oporto, de la temporada 2003-2004.

De este modo, La Comisión Disciplinaria de la Liga Portuguesa de Fútbol Profesional, condenaría al Oporto a descender a Segunda División, a una multa económica y la suspensión de 2 a 10 años de Pinto Da Costa. A todo este desclabaro, habría que añadir la huída de muchos de los jugadores que además de no querer verse inmersos en dicho asunto de corrupción, tendrían ofertas para seguir jugando en Primera División ya sea en Portugal o en otro país.

Ricardo Quaremas podría entonces recalar en el Real Madrid, club que ha mostrado su interés por el jugador en varias ocasiones y que ahora podría conseguirlo a un precio muy económico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información