Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una imbatibilidad con mayoría de edad

  • Los blancos sumaron su partido número 18 sin perder esta temporada.
Los números no mienten
D.J D.J

El Madrid de los récords continúa aumentando su leyenda partido tras partido. Tras la victoria ante el Atheltic de Bilbao, el equipo de Mourinho puede presumir de llevar una racha mágica de partidos sin perder en la temporada.

La cifra alcanzó ante los vascos la mayoría de edad. Y es que el Madrid acumula entre Liga, Copa y Champions la friolera marca de 18 partidos consecutivos sin conocer la derrota, es decir, todo lo que llevamos de temporada oficial en el club blanco.

Mourinho es un técnico al que se le cuentan, de media, muy pocas derrotas en una temporada. Algo que no ha cambiado en el Real Madrid. El portugués afirma delante de las cámaras que algún día le tocará perder, pero en su foro interno sabe que esa posible derrota tiene que evitarse por todos los medios. San Siro es el mejor de los ejemplos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información